domingo, 30 de marzo de 2008

Podría pasarle a usted!

Silvestre por la noche, pero de día coge tomates. La sábana de cuadros abre la puerta cuando por fin se pudo parar. Esto le permitio ufanarse de tener que llegar rápido para poder prenderse de un tubo, justo en ese momento se le cayó una tecla roja y otra que no era roja, pero era azul como el color azul consistente en un poco de luz refractada en un azul que no está refractado por un rojo amarillo y verde era la bandera; bajándola apareció un duende que dijo sí. EL que dijo que no, se negó o negó lo que le pudieron proponer o lo que no le quisieron escuchar, aunque complicándose en la respuesta aprovechó que estaba en cualquier posición menos acostado para coger por un lado del perro , voltearlo y lograr que le compraran las velas. Ya descobijado encontró el sueño, estaba escondido por miedo a que le pegaran un poste del borde de abajo, pero una vez logró el ogro lograr obrar ocre, cacareó el reo feo.
Desesperada el ama del hada desalmada hedió. Pendió de un pendiente hecho de un diente, y en la frente como un ente, me senté.
La ventaja de intitular la halaja como un tubular es la gula, porque entre más entre, por mucho que me concentre se descentra. En esas entra Petra, gozando mientras va pasando lanzando y asando en un plato pando. Yo solo ando.
Al rato llega un pato que delega, el ratón alega y yo me ofendo, pero yendo leyendo me voy riendo del río y del reguero que va dejando cuando pule las piedras que al más inesperdado de los desesperados le va sacando. Ni un policía salió del carro. Ya vació, arrancó dejando un rastro de sangre que duró 23 días después la suposición de la suerte, que sin agüeros le hizo un agujero que provocó la perdida de las escaleras por donde bajaban después de haber subido a un estado de calamidad provocado por los ataques infringidos por las víctimas del jucio iniciado por el pontífice hermano del triste amigo operado el día más lluvioso de los dos que conformaron el plan realizado el viernes por una puta que se enfermó cuando iba caminando por una calle que habían alargado debido al suicidio evitado por medio de un brinco provocado en el mismo lugar que se accidentó bajando el precio de los balones con los que armaban para evitar la trombosis aparecida en el brazo del lado del huracan que empezó a morir gracias a la tranquilidad y recuperación insistente que solidarizó a los congregados por el compañero querido por el requerido juez que elaboraba mientras trataba de dormir evitando el ruido del hombre de aseo, en su mejor momento. Pero arrancó y eso era lo importante.

Atención: Arriesgarse a leer el siguiente párrafo es arriesgarse tanto a marearse como aburrirse.

La hinchada que alienta desauciada y hambrienta por causa de la ausencia del vendedor de perros hechos con cebolla cultivada en las mismas tierras asoladas por la guerra causada justo después del resurgimiento del clan que igual que años antes antes de que se planeara por medio de métodos análogos utilizados en la misma época que debido a los cambios bruscos de temperatura que tantos estragos causaron mientras eran transmitidos igual que se transmiten entre los usuarios del mismo sistema que se empezó a utilizar debido a los problemas que causaron la ausencia del mismo dispositivo que se logró inventar después de que muchos comenzaron a sufrir una necesidad tan inmensa que a ellos mismos les toco, así como hicieron los primeros que alentados como la hinchada alienta desauciada y hambrienta por causa de la ausencia del vendedor de perros hechos con cebolla cultivada en las mismas tierras asoladas por la guerra causada justo después del resurgimiento del clan que igual que años antes antes de que se planeará por medio de métodos análogos utilizados en la misma época que debido a los cambios bruscos de temperatura que tantos estragos causaron mientras eran transmitidos igual que se transmiten entre los usuarios del mismo sistema que se empezó a utilizar debido a los problemas que causaron la ausencia del mismo dispositivo que se logró inventar después de que muchos comenzaron a sufrir una necesidad tan inmensa que a ellos mismos les toco así como hicieron los primeros que alentados como la hinchada alienta desauciada y hambrienta por causa de la ausencia del vendedor de perros hechos con cebolla cultivada en las mismas tierras asoladas por la guerra causada justo después del resurgimiento del clan que igual que años antes antes de que se planeará por medio de métodos análogos utilizados en la misma época que debido a los cambios bruscos de temperatura que tantos estragos causaron mientras eran transmitidos igual que se transmiten entre los usuarios del mismo sistema que se empezó a utilizar debido a los problemas que causaron la ausencia del mismo dispositivo que se logró inventar después de que muchos comenzaron a sufrir una necesidad tan inmensa que a ellos mismos les toco así como hicieron los primeros que alentados como la hinchada alienta desauciada ...

Eran tan grandes las ganas de empezar como empiezan los que al principio comienzan, que iniciando primero para poder arrancar principian comiendo mientra degluten tragando lo que ingierieron para digerir mastican mordiendo enterrando los dientes hundiéndolos insertados dentro del interior, introducido adentro, apretando con oprimiento y presionando el apretado comprimido para alcanzar logros encontrados buscando intrincando investigativamente preguntado cuestiones sin responder, porque nadie ha preguntado.

Sí, afirmativamente lo confirmo sin negar, asintiendo la aprovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario