domingo, 30 de marzo de 2008

Tampoco tengo título, pero si MUCHO sentido

Llámeme por favor que no tengo minutos, yo cojo una rata la envuelvo en un rato y vuelvo, evolucionado, funcionando aficionado al nado. Como una princesita judía inspirada en el vacío en un vaso lleno de hienas así que ni te rías. No se atreva. Cambiamos de un tono informal uniforme a un tono formal, formaldehído en el mismo vaso vacío de espacio.

En un vaso, vacío de espacio, tenía colmado hasta el fondo, todo el contenido equivalente al de un espacio lleno de vacío. Vacío el espacio lleno de lo que alguien quiso llamar éter, estaba vaciando lo que contenido cabía en el espacio que cabía todo lo que sobraba del resto que quedaba de quitarle a todo el contenido del vaso vacío. Ah, pues que el vaso se cansó.

Lo que voy a decir nunca se ha dicho de esta forma. Lo que voy a decir nunca se ha dicho, está colmando el espacio de un vaso vacío, pero el vaso estaba cansado. Por eso decirlo sería dejarlo dicho para que ya nunca se pudiera decir algo que nunca estaba dicho, siempre y cuando no exisitiera la contraria posibilidad.

Lo más posible es lo que queda de lo menos posible. Así lo más posible es que sea más posible lo que es distinto a lo menos posible, posiblemente. Aunque siendo eso tan posible es posible que no sea posible si se hace posible lo imposible de ser posible, siendo esto posible sería casi imposible, es decir posible, de que sea tanto posible como imposible. Que sea posible e imposible es posible desde que no sea imposible, aunque aún siendo imposible se sabe que posiblemente sea tan posible como imposible que no sea imposible, posiblemente todo esto es posible o imposible o imposible o posible.

Existe ese tipo de literatura que antes no existía pero que después de empezar a existir existió, o no existe. Porque si no existe puede que empiece a existir, dejando así de ser inexsitencia, pero como inexistentemente existe, siempre existe, siempre existente lo inexistente, llegamos al punto de lo existente inexistente. "Todo es inexisiente" existe inexistentemente desde el punto de vista inexistencial. Así nació el inexistecialismo, oh pero que digo, nacer no existe en esta existencia, existe existir desde "Existe". Pero es dificil hablar de este existencia que quería probrar inexsistente, cuando el tema del se quería hablar era de la existencia del tipo de literatura que antes no existía (Continúa al principio de este párrafo, despues de aclarar que "principio" no se somete a las exigencias de este discurso ya que no existía dentro de esta existencia, debería dejar de existir para dar existencia a la palabra existir, porque existir debe ser lo primero, lo principal, más principal que principio, este último principio da origen a otro inicio que comienza en lo que es el final, pero de atrás para adelante de otro discurso. Dicho esto, que exista de nuevo "Existe").

Nuevo también es viejo cuando no es nuevo de la misma forma que viejo no es viejo cuando era nuevo. Hay que aclarar que aunque nuevo fuera viejo nuevo no sería viejo sino hasta que fuera viejo y dejara de ser nuevo. Una vez aclarado este "nuevo" que dudosamente alcanzó a ser nuevo ya que en este momento es viejo, sigue lo nuevo, luego viejo. Este último viejo alcanzó posiblemente (Veáse párrafo posiblemente viejo, viejo dos párrafos atrás) pudo ser nuevo antes de volverse viejo, pero como viejo fue nuevo, si lo comparamos con otros nuevos viejos y con otros viejos nuevos. Este es el final para dar principio nuevo que ha de volverse viejo al inicio del comienzo narrado atrás (entiéndase viejo). Este final que da inicio a principio da también principio, pero un principo distitno al siguiente principio nuevo, que será viejo cuando se de comienzo al principio nuevo dos párrafos adelante sobre el final, hay que aclarar que no se trata del final del principio nuevo un párrafo adelante o un párrafo más nuevo (si usted está leyendo esto ese párrafo no es nuevo sino viejo) sino al final que inicia en el principio de dos párrafos adelante nuevos (si usted está leyendo esto ese párrafo no es nuevo sino viejo).

1 comentario:

  1. El primo querido, cabeza de papel en llamas!!
    Este es mi preferido

    ResponderEliminar