miércoles, 2 de abril de 2008

No es cuento.

Él no es bajo.
No es tarde, no ha pasado el mediodía.
Los Pájaros no cantan en una época que los árboles no han florecido.
Él no es calvo.
Él no está sentado, no está acostado. No acaba de despestar y no ha comido.
Ni la neblina ni el agua han dejado las calles.
Él no es rubio.
En las calles no hay ruido, no hay gente.
Él no está tranquilo, no está acompañado.
Él no es flaco
Él no camina despacio, no siente el frío ni saca las manos de los bolsillos.
No vacila , ni va inseguro.
Él no es grueso.
No ve al que lo espera, no escucha, no siente el disparo.
No ve nada. No siente nada. No distingue la sangre del agua. No recuerda, No piensa.
No respira.
No es rubio, no es bajo, no es calvo, no es flaco, no es grueso. No vive, no existe.

2 comentarios:

  1. no joda, esta muy fino o mejor no esta malo

    ResponderEliminar
  2. me recuerda un poco lo que yo solía y suelo ser cuando nadie me mira en el espejo...ni yo...ni mi ego..en la nada vacilo, como un péndulo temporal que sufre de cefalea

    ResponderEliminar