lunes, 23 de febrero de 2009

mañana, hoy o ayer

Todavía no estoy listo para contar lo que me pasará mañana, ni para empezar a describir como se vestirá el día cuando salga por primera vez a la calle.
Mucho menos voy a perder el tiempo escribiendo como llegaré hasta el insalvable obstáculo del medio día, ni como superaré la maratónica labor de empujar el segundero a través de la tarde.
Me enferma la sola idea de tener que repasar, cara por cara las impresiones que me causarán los que en mi camino se crucen.
Apenas si soportartaré el mareo provocado por la mirada angustiada sobre el camino largo que quedará aún por recorrer.
Me encontraré con la dificultad de darle hilo al día, de encontrarle sentido a la serie de sucesos. Cada uno se irá quedando sólo, indeterminado e irá desapareciendo al hacerse manifiesto su significado.
El día pasará, puedo decirlo, como nada más que un largo , larquísimo bostezo, que solo quedará por acabar olvidándose bajo el pesado cerrar de mis ojos... Así fue como olvidándome de ayer salí hoy... y mis ojos se atreven a cerrarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario