jueves, 19 de marzo de 2009

Eso es vida

Al bus se sube un señor en silla de ruedas y me levanto de la cama. Apago el despertador para notar que la leche se hizo nata en mi café. El mar parece vacío, no me gusta, también tengo un amigo en el ejército. Pero cuando bajo el primer pie de la cama no encuentro mis chanclas. Es lunes y mirando el techo mientras decido si me levanto siento frío porque estiro la mano para parar el bus, así que me lavo los dientes. No me gustó el chocolate, así que llego a mi destino mientras hago el café. Ver las estrellas me da vértigo. Pienso que me levanto, tengo que ir a trabajar, es por eso que puedo dormir más si me sirvo el desayuno, tengo un pantalón azul despierto a la vez que me fijo en que esté bien la hora de mi despertador y luego veo televisión aunque me gustaría más tener un reloj, así si no ha llegado el periódico de hoy y ya quiero volver a la casa mientras me subo y el bus está lleno, pues hoy tengo ganas de salir. Al otro lado hay un perro amarrado, casualmente hay mucho ruido pero no le gusta hacer ejercicio y me duele un pie, entonces, me siento con ira y camino hacia el baño pensando que ojalá mañana no tenga que madrugar y leo mientras espero que me de sueño. Se empieza a desocupar el bus cuando bajo el otro pie de la cama y me estiro el sábado, pido pastas para almorzar a la vez que suena el despertador y todavía no sé que voy a desayunar, es que hoy me quiero vestir de negro, la causa es que no he comido nada desde el almuerzo. ¿Y si le pregunto a alguien la hora? entonces estoy soñando que mi cama está en la sala, siempre siento eso cuando llega el periódico y no me gusta la gente desubicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario